Zuliatur (operadora turística de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia)  a través de sus tres principales productos turísticos “San Carlos Divertido”, Lago de Luz y Color” y la “Posada Ecoturística Tierra de Aves” cerró con éxito la temporada de carnaval 2016 logrando llenar cada uno de sus recorridos, acrecentando de esta forma el interés de los zulianos y visitantes sobre el potencial turístico de la región. El trabajo en equipo de Zuliatur, Bergantín, Corzutur, además de los diferentes cuerpos de seguridad y de salud, se basó en un enorme esfuerzo para el manejo de los diferentes visitantes de diferentes partes de Venezuela y el mundo, quienes en su totalidad agradecieron el impulso del turismo local, a través de productos de alta calidad ampliando así la oferta turística para el disfrute de los turistas afianzando cada vez más el Zulia Potencia Turística.

“Luego de un esfuerzo en conjunto entre todas las fuerzas del Gobierno Regional, y los cuerpos de seguridad a nivel nacional, regional y municipal hemos culminado con gran satisfacción este operativo de carnaval. Para nosotros en Zuliatur nos planteamos el reto de incrementar el número de turistas atendidos en este operativo con respecto a otros operativos y diversificar la oferta, además  en cada uno de nuestros destinos (San Carlos Divertido, Lago de Luz y Color y Posada Ecoturística Tierra de Aves)  contamos con puntos de información turística y recibiendo todo tipo de sugerencias, lo cual nos compromete a seguir generando más productos turísticos como los mencionados para las siguientes celebraciones como lo son el día de la juventud, el día del amor y la amistad así como semana santa, agradeciendo la confianza del público, enfocados en seguir mejorando cada día más” declaró la Lcda. Maidevil Quiroz

 

 

Un destino hermoso lleno de Historia y Playa

El tour todo incluido “San Carlos Divertido” fue el favorito de los grupos familiares durante este asueto, brindando un día donde se juntó el conocimiento de la historia del Castillo de San Carlos de la Barra con el disfrutar de las aguas del golfo de Venezuela y su exquisita gastronomía mediterránea del restaurante Kai-Kashi,  en un área delimitada para quienes decidieron realizar este recorrido navegando en la comodidad del Bergantín. “ha sido un día que mis hijos y mi esposa hemos disfrutado, uds han tenido una buena organización, la comida estuvo muy buena, me encantó el área exclusiva para el grupo, me doy cuenta que no hace falta gastar tanta plata ni ir tan lejos para darle a mi familia un día diferente a la rutina, en semana santa me guardan mis 7 puestos” así expresó su agradecimiento el sr. Dionicio Guerra.

 

El Sentir Zuliano que iluminó más allá de las fronteras

“Lago de Luz y Color” sigue siendo un total éxito. Este recorrido lacustre nocturno por el hermoso lago de  Maracaibo despertó ese sentimiento que nos caracteriza a los zulianos y que contagia a todo aquel que observa el majestuoso e imponente Puente General Rafael Urdaneta, iluminado por un sistema que alberga más de 15.000 tonos de colores. “Desde hace dos semanas queríamos hacer el recorrido en carnaval porque ya nos habían comentado que era una experiencia maravillosa, de verdad que estar en el medio del puente, tocar la pila 21 y ver ese espectáculo de luces me dejó muy emocionada, gracias a Zuliatur por incentivar estas cosas” comentó Carelsy Guerra quien estaba acompañada por amigos.

 

 

Confort para disfrutar el Municipio Miranda

 

Un 100% de ocupación  tuvo esta temporada la Posada Ecoturística Tierra de Aves, donde personas provenientes de diferentes municipios del Zulia y de otros estados disfrutaron de la comodidad, buen servicio, además de noches culturales, actividades de recreación y deportivas. Principales destinos como la playa de Oribor rodeada por sus dunas y la Ciénaga de los Olivitos fueron los más buscados por los huéspedes que sintieron total dedicación hacia la calidad de servicio por parte del personal de la posada. “Vengo del estado Mérida, primera vez que vengo a Quisiro, todo me ha parecido muy bien, la comida, la atención que es lo primero que uno busca lo más importante, esto es algo que hacía mucha falta para despertar el interés de los venezolanos en conocer lugares que ni uno pensaba que existía” así lo manifestó la señora Norma Maronsky quien siguió el llamado a conocer la posada al ver las diferentes publicaciones por las redes sociales.

 

 

Día de la Juventud, Día del Amor y Semana Santa

Zuliatur nos invita a disfrutar de las venideras celebraciones a través de sus diversos paquetes turísticos, ofreciendo una nueva forma de aprovechar los espacios naturales de nuestro estado Zulia, dejando en claro que seguirán mostrando la mejor cara de la región ante propios y visitantes.

Para adquirir  los diferentes boletos de esta operadora turística deben dirigirse al terminal lacustre Hugo Chávez, ubicado frente al teatro Lía Bermúdez desde las 8:00 am y solicitar mayor información por los números telefónicos: 0261-4235680 / 0261-6179012 / 0416-6668203 y seguir las redes sociales facebook: zuliatur gbz, twitter e instagram como @zuliatur

 

 

PrensaZuliatur