La Secretaria de Cultura, Mildred Luzardo Hernández, junto con  varias agrupaciones adscritas a esta dependencia y colectivos culturales de la región, acompañó este lunes, 14 de agosto, al Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, al acto de inscripción de su candidatura para la reelección, ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral en la entidad.

La Compañía Internacional Danzas Típicas Maracaibo, dirigida por el Maestro Franklin Áñez, inició la actividad cultural, con la presentación del tema zumba que zumba, del folklore, y Por los caminos de Venezuela, recopilación de música nacional, con arreglos de Arnoldo Nali e Isaías Urbina.

La Secretaria de Cultura destacó que el sector cultural de la región brinda todo su apoyo al gobernador Francisco Arias Cárdenas, quien ha enfocado su esfuerzo en enaltecer y apoyar el arte, en sus diversas manifestaciones, así como su entrega  al deporte.

Por su parte, el gobernador y candidato a la reelección agradeció a quienes dirigen y laboran en las diferentes dependencias del Ejecutivo zuliano a continuar el trabajo por un sendero bueno y de paz, solicitando sus propuestas  que serán presentadas en la Asamblea Nacional Constituyente y consolidar en nuestra región  todas sus capacidades, para Venezuela y más allá de nuestras fronteras.

“Gracias por el trabajo de todos. Mucho hay que hacer en el Zulia. Esta campaña por iniciar  tiene que ser una batalla buena, sustentada en la razón, para favorecer al Zulia y continuar siendo nombre y luz de Venezuela. Gracias por la fe y el afecto del pueblo”, manifestó el gobernador  Arias Cárdenas.

 

Secretaría de Cultura