El Secretario  de Salud, Richard Hill informó que este sábado 2 de diciembre desde las 8 de la mañana realizaran nuevamente la entrega de medicamentos a todas  las personas que llamaron al 0800 SALUDYA  en siete municipios del Zulia.

En tal sentido explicó Hill que todas las personas que reciban  ante de  la mencionada fecha un mensaje de texto al número  que suministraron cuando realizaron la llamada al 0800SALUDYA,  podrán ir  según el municipio donde habiten a retirar sus medicinas enviadas por el Ministerio de Salud a partir de las  ocho mañana, con el  respectivo récipe médico.

Los sitios de entrega de medicamentos son: Maracaibo: Villa Deportiva Zulia Arquímedes Herrera. Edificio Villa Deportiva avenida circunvalación 2 con av. 22 Ciudad Universitaria.

San francisco. CDI El Callao. Barrio el callao calle 168 # 49h-77

Cabimas,  Ambrosio. CDI Manuela Sáenz dirección las 40. Calle chile con Carabobo. Al lado de Benoil.

Municipio Miranda,  CDI Alto Viento. Sector Alto Viento II. Dirección Av.  3 con calle 7 diagonal a la panadería Ana y Andrea.

Santa Rita. CDI la Quinta Av. Bicentenario Sector La Salina.

Mara, CDI San Rafael del Mojan. Av. principal del Mojan frente a la Plaza en Ángel.

Lagunillas, CDI Nueva Venezuela. Urb.  Nueva Venezuela calle Urdaneta.

Este es un plan revolucionario implementado por el Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Salud liderado por Luis López,  no le dará tregua al bachaqueo, práctica distorsionada del comercio, que coloca a pacientes y familiares a adquirir medicamentos a costos inalcanzables.

Prensa Salud