Para desearles una feliz navidad a los niños, niñas y adolescentes que asisten a consulta y permanecen hospitalizados en la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP), de Maracaibo, se organizó una serie de actividades durante toda la época decembrina, así lo dio a conocer Richard Hill, presidente de la FHEP.

“A todo niño y joven que asiste al Hospital le brindamos la mejor atención posible, pero siempre vamos más allá, y este año hemos preparado varios eventos infantiles con el fin de regalarle una sonrisa a nuestros pacientes y disfruten de la Navidad mientras permanecen en la FHEP”.

 

Los pacientes tuvieron la oportunidad de contemplar la presentación de la orquesta sinfónica Vagoncitos de Maracaibo, del Metro de Maracaibo, también disfrutaron de Danzas Mare, los niños de la Unidad de Oncohematología y Fisiatría y Rehabilitación compartieron en la fiesta de Navidad con personajes de Disney y San Nicolás. Además se efectuó la primera elección de la Reina de Navidad, donde resultaron ganadoras las pacientes Danjibeth Molinares y Visdraily Acosta.

 

Hill indicó que este viernes se efectuará una misa de acción de gracias y la fiesta para los pacientes de cardiología, mientras que el lunes 14 de diciembre se tendrá la visita de la orquesta de viento de la Secretaría de Cultura, el 23 de diciembre será la fiesta para los hijos de los empleados y el 24 habrá un almuerzo navideño en el área de oncología.

 

Diversas empresas, fundaciones y organismos gubernamentales visitarán los pisos de hospitalización para entregar juguetes y cotillones.

@HEPediatricaGBZ