El Gobernador Bolivariano Francisco Javier Arias Cárdenas, a través de FundaMercado se traslada a los municipios de la costa oriental del lago Cabimas, Santa Rita y Miranda con jornadas de combos de la cesta básica a precios socialistas.

El día jueves mil 600 familias de los sectores Punta Iguana, Vivienda Venezolana, Pedro Lucas Urribarri y el Guanábano del Municipio Santa Rita fueron atendidas con la venta de combos de alimentos, la actividad estuvo acompañada por la candidata del circuito 10 por el PSUV Anniany Tigrera, quien manifestó su agradecimiento con el Gobernador por atender al pueblo, “una venta organizada, rápida para que los habitantes de los sectores no pasen tanto tiempo comprando los alimentos para sus hogares, más de 18 mil kilos han sido distribuidos durante la actividad”, indicó Tigrera.

Los combos ofertados contenían: leche completa, arroz, azúcar refinada, harina de maíz, chicha y fororo a precios justos. 

De igual manera, este viernes fue atendido el municipio Cabimas con la distribución de más de 18 kilos de alimentos en cuatro puntos situados en los sectores la Montañita, Bello Monte, Miramar y Corral de Nava. Las jornadas transcurrieron con absoluta normalidad en cada punto de Venta.

Por su parte, Maylen Medina, presidenta de FundaMercado puntualizó, “El Gobernador trae estas jornadas para fortalecer y atacar la guerra económica por la que atraviesa el país, el objetivo claro es que cada hogar zuliano tenga los alimentos necesarios en la mesa y el compartir diario, con el día de hoy sumamos tres mil 200 las familias atendidas en la costa oriental”.

Más jornadas para Miranda

Mañana sábado serán distribuidos más de 17 mil kilos de alimentos en las parroquias Farías, San José, San Antonio y Ana María Campos con 4 puntos de ventas ubicados en los sectores potrerito, el liceo, el Crespo y la intendencia parroquial de San Antonio.

 

@FundaMercadoGBZ

Fotografía: Carlos Parra