Finaliza agosto y los niños del Zulia continúan disfrutando  del Plan Vacacional Ecovacaciones 2017, organizado por  el Gobernador del Estado Zulia,  Francisco Javier Arias Cárdenas  y la primera combatiente, Margarita Padrón de Arias.

La Secretaria de Cultura, Mildred Luzardo Hernández, manifestó que hasta hoy se han atendido más de dos mil niños, niñas y adolescentes, provenientes de las distintas parroquias de Maracaibo y San Francisco, así como los hijos de los trabajadores de las diferentes dependencias de la Gobernación.

“Hoy, lunes  28 de agosto, recibimos  a los niños del Instituto Zuliano de Investigaciones Tecnológicas, ubicado en el kilómetro 15, Vía a La Cañada de Urdaneta y a los pequeños de las comunas   Zamur Pana y La Ensenada Jagüey Largo”, afirmó la titular del despacho cultural.

Todos los días los vacacionistas disfrutan de talleres de arte en la Sede del Edificio  “Andrés Eloy Blanco” y de paseos por varios parques naturales como El Jardín Botánico, Parque Zoológico del Zulia y Paseo del Lago 3, entre otros. También visitan sitios históricos y  edificaciones emblemáticas de la ciudad, entre estos Teatro Baralt y Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, Casa de la Capitulación y Palacio de Gobierno.

Prensa Secretaría de Cultura