La Secretaria de Cultura, Mildred Luzardo Hernández y Jerzi Lukaszweski, director de Desarrollo Cultural de esta institución, anunciaron la realización del III Festival de la Voz del Sol y Voz Dorada 2017, ideado por el gobierno bolivariano para dar participación a todas las personas con talento para el canto, de demostrar sus aptitudes en cualquier género musical.

Jerzi Lukaszweski, coordinador del festival, señaló que tal y como se estableció en su primera y segunda entrega, este evento tiene la única modalidad de dar participación a las personas de la tercera edad que les gusta cantar.

“Nos proponemos descubrir nuevos talentos como en los anteriores festivales. Por ello, invitamos a jóvenes y adultos mayores que les gusta cantar para que participen el 16 y 17 de noviembre en las audiciones y opten por la selección para la gran final que será el 23 de noviembre, a las 7:00 de la noche, en el Teatro Baralt”, refiere Lukaszweski.

Las audiciones se realizarán los días 16 y 17 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana, en la Galería “Julio Árraga”, de la Secretaría de Cultura.

 

Prensa Secretaría de Cultura