Así lo dio a conocer la coordinadora general de la institución, Yoraida Morán de Villalobos, quien desde el pasado miércoles informó a todos los beneficiarios de la Fundación Casa del Abuelo, la suspensión de las jornadas de actualización para el municipio Maracaibo.

Morán expresó que la interrupción del proceso se debió a los graves daños y actos vandálicos,  sufridos a la edificación, donde tiene sede la Casa del Abuelo, ubicada en el edificio Irdez, en la avenida Padilla.

Expresó que la medida fue ordenada por el Mandatario regional, Francisco Arias Cárdenas y  la presidenta de la institución, Eva Margarita de Arias,  a fin de garantizarles un ambiente seguro, de fácil desplazamiento y  confortable  a todos los adultos y adultas mayores que reciben atención de la Gobernación bolivariana del Zulia.

Solicitó  a los beneficiarios y familiares estar pendientes de las redes sociales y en especial de la cuenta de la fundación @CdelAbueloGBZ, prensa escrita local, emisoras de radios y  el correo fcabuelo@gmail.com,  por donde se estará reseñando nuevamente  los puntos de actualización en cada parroquia.