El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, continúa dándole cumplimiento al Plan Integral de Rescate y Reacondicionamiento de los diferentes espacios para la vida y la paz que integran la ciudad de Maracaibo, tal es el caso de las avenidas adyacentes al Estadio José Encarnación Pachencho Romero y el Distribuidor Doctor Humberto Fernández Morán, donde este viernes se vertieron otras 250 toneladas de asfalto en la prolongación hacia la circunvalación N°2 para alcanzar las 1 mil 400 colocadas hasta ahora.

Los trabajos de asfaltado continuarán hasta alcanzar la colocación de a 2 mil 600 toneladas de asfalto que completarían la rehabilitación de la vía hasta el sector Amparo. Este plan de abordaje también abarca labores de arborización, desmalezamiento, limpieza y poda de árboles, en toda el área.

Vale destacar que estas acciones implementadas por el Gobierno Regional busca embellecer todos los espacios adyacentes al Estadio José Encarnación Pachencho Romero, lugar donde este próximo 7 de marzo los zulianos serán testigos de la fiesta deportiva que enfrentará al Zulia Fútbol Club contra el equipo Chapecoense de Brasil en la Copa Libertadores 2017.

Avenidaniversidad6

Prensa Siez