El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández continúa afianzando las políticas sociales para garantizar la seguridad y paz de la población zuliana. Por ende a través de trabajos coordinados entre el Ejecutivo Regional y CORPOELEC acordó iniciar un Plan de Mantenimiento de Alumbrado Público en la circunvalación 1 de Maracaibo.

El Mandatario Regional logró establecer este programa con el apoyo de la estatal eléctrica para ofrecerle protección y confort a la colectividad que se desplaza por esta importante arteria vial que comunica el sur y norte de la zona metropolitana, además de ser la principal entrada a la capital del estado Zulia.

La información la ofreció Juan Carlos Boscan, Secretario del Poder Popular para el Servicio Eléctrico, quien dijo que el Gobernador dio la instrucción de iniciar la reparación de todo el sistema de iluminación de la autopista C1, incluyendo el alumbrado de los distribuidores comenzando en el elevado de Delicias hasta llegar al Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Asimismo, Boscan aseguró que además de mejorar la iluminación en todos los tramos de la arteria vial se intensificará el patrullaje policial  con el apoyo de todos los cuerpos de seguridad para erradicar a los grupos delictivos que operan en la zona.

 

Víctor Paredes