El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas entregó nueva Base de Misiones Socialista “Ciudad Lossada II” ubicada en la parroquia  Vásquez de Maracaibo, beneficiando a 820 personas, sumándose a 29 inauguradas y a las 176 en construcción de las 215 previstas a ser entregadas en la entidad, como parte de la Campaña Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema.

El primer mandatario estuvo acompañado en esta entrega por el candidato por el circuito número 4, Fidel Madroñero, Karina Guerra, representantes del Sistema de Misiones y habitantes de la comunidad Ciudad Lossada II, y miembros de los consejos comunales: Villa Luz, Villa Lossada, Somos Patria, Udón Pérez, Ciudad Lossada II, y Francisco de Miranda.

El Coronel Arias Cárdenas manifestó que la construcción de la obra está acorde con las necesidades de la comunidad. Asimismo reseñó “Este seis de diciembre que gane el amor y la esperanza que tienen los candidatos Chávez por el pueblo, debemos estar todos unidos para obtener una victoria perfecta en honor a Chávez”.

Por su parte Fidel Madroñero resaltó que la Base de Misión Ciudad Lossada es una muestra material del proyecto que tenía el Comandante Chávez, para erradicar la pobreza extrema en la región, y de atender de manera integral a los más necesitados.

“Cuiden esta obra porque le pertenece al pueblo, que son ustedes y es así como construimos la revolución bolivariana, para hacer del Zulia nombre y luz de Venezuela”, enfatizó el candidato Fidel Madroñero.

La construcción de las bases de misiones surge como parte de la Campaña Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema, la cual tiene años cumpliendo varias etapas que le permitieron al país disminuir los indicadores de pobreza extrema.

Prensa Oipeez

Desiree Martínez

Fotografía: Edilia Hernández 

@PanchoArias2012