La Gobernadora (e) del estado Zulia, Magdely Valbuena, celebró en el Corredor Santa Rita los cuatro años de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor inaugurando obras para beneficio de la  comunidad de la Costa Oriental del Lago.

La mandataria regional entregó rehabilitadas 160 viviendas, la Escuela Básica La Mucurita, la Cancha de Usos Múltiples y el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “La Mucurita,” proyectos que fueron atendidos y ejecutados durante la gestión de Francisco Arias Cárdenas beneficiando a 280 familias que hacen vida en la referida urbanización, ubicada en la parroquia El Mene que forma parte del Corredor Santa Rita.

“Estamos en compañía de una familia numerosa, entregando el trabajo realizado por el Gobierno Nacional a través de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Se han rehabilitado 160 viviendas (…) también se ejecutó la rehabilitación integral del CDI, la cancha deportiva y de la escuela básica, dándole atención integral a todo el sector”, señaló.

En tanto, Jorge Monsalve, Coordinador Jefe de la Misión BNBT en Zulia, informó que para los trabajos de mejoras se emplearon: 2 mil 138 láminas de techo, 120 puertas principales, 236 ventanas de 1.20 mt x 1 mt, 70 ventanas de 1 mt x 1 mt, 302 puertas de madera, 102 salas de baño, 3 mil 080 mt2 de friso, 78 cuñetes de pintura; beneficiando a 1.840 personas.

Sandie Rodríguez, ama de casa beneficiada, expresó su agradecimiento con las Autoridades Nacionales y Regionales, por las mejoras realizadas a su hogar.

“Estoy agradecida con Dios ante todo, con el Presidente Eterno Hugo Chávez Frías, al Presidente Maduro; al ex Gobernador Francisco Arias Cárdenas,  a Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, mi familia y yo le damos las gracias, este es un sueño muy grande que me han cumplido, estoy contenta”, destacó Rodríguez.