La Gobernadora (e) Magdely Valbuena acompañó este jueves a los candidatos a la Gobernación del estado, Omar Prieto y por la Alcaldía de Maracaibo, Willy Casanova, quienes inscribieron formalmente su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en los comicios electorales del 10 de diciembre.
Al respecto, la Titutal Encargada expresó que nuevamente la región tiene la aportunidad de elegir a quién será su gobernador para el periodo 2017-2020.
“Hoy el Dios Todopoderoso y la Chinita le brindan una nueva oportunidad al Zulia. Me han colocado en un período de transición, por supuesto iniciamos el proceso electoral para elegir el nuevo gobernador del Zulia y los alcaldes de los diferentes municipios, necesariamente debemos dar  continuidad de una gestión exitosa como la de nuestro Comandante Francisco Javier Arias Cárdenas”, señaló.
Asimismo, destacó que Omar Prieto ha manifestado su interés y compromiso para seguir trabajando por los zulianos.
“Nuestro candidato a la Gobernación está comprometido igual a no eludir problemas sino a cooperar con el sentido de corresponsabilidad con el Gobierno Nacional y nuestros alcaldes. Iniciamos la ruta por la victoria y es nuestro compromiso mantener el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chavez Frías, para continuar el trabajo a pesar de la guerra Económica, las sanciones y todas las amenazas que caen sobre Venezuela,” indicó.
De igual manera, resaltó que Maracaibo necesita un Alcalde que trabaje por y para los marabinos, dando respuestas a tanta problemática existente y, enfatizó en que Willy Casanova, será quién logre recuperar la ciudad.
@magdelyvalbuena