El Gobernador Bolivariano del Zulia, Omar Prieto Fernández envió un mensaje de fraternidad y prosperidad a la población zuliana, en vísperas del nuevo año 2018, en el cual tiene previsto reimpulsar la economía productiva para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

A su vez, el Mandatario Regional tiene planificado incrementar la producción agropecuaria a través de políticas reivindicativas que incentiven a los trabajadores del campo y de esta manera abastecer el mercado local y nacional con rubros alimenticios a precios justos.

Igualmente, para el venidero año Prieto Fernández, reforzará el resguardo policial por intermedio de acciones que coordina con organismos de seguridad nacional y regional para combatir los grupos delictivos y garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo.

Asimismo, el titular del Ejecutivo Estadal duplicará las acciones de seguimiento, control y fiscalización en la venta y distribución de productos de primera necesidad para enfrentar el acaparamiento, la especulación y el bachaqueo.

En materia social, se afianzarán las grandes misiones del gobierno bolivariano que se traducen en construcción de viviendas, concreción de grandes obras, optimización de la salud, educación, saneamiento ambiental entre otras áreas prioritarias para la colectividad zuliana.

Resaltó el Gobernante zuliano, que desde su llegada al Palacio de los Cóndores hace pocas semanas ha trabajado con ahínco ofreciendo resultados a los ciudadanos a pesar de las dificultades que propician sectores radicales de la oposición para generar caos y malestar en la sociedad.

Finalmente, agradeció al pueblo por su gallardía y constancia ante las grandes batallas que tuvo que afrontar entre ellas las guarimbas que fomentaron el odio y gracias a la unión cívico militar se venció la violencia. Por ende asume el compromiso de brindar un año 2018 de victorias e impulso económico y social para el Zulia. 

 

Víctor Paredes