Continuando con la garantía de la seguridad alimentaria del pueblo zuliano, fueron beneficiados más de mil jubiladas y jubilados del Ejecutivo Regional, con el expendio de alimentos a precios justos. La Secretaría del Poder Popular para la Alimentación, a través, de la Fundación para la Alimentación Escolar del Estado Zulia PAEZ, realizó la jornada.

Zoilo Araujo titular del despacho de alimentación, informó que en esta jornada fueron destinadas más 8 toneladas de rubros, entre carbohidratos, proteínas y grasas. Asimismo enfatizó que los esfuerzos del gobierno del Primer Mandatario Prieto Fernández están dirigidos a atender a la población más vulnerable en materia alimentaria.

Tal y como lo ha anunciado el Primer Mandatario Regional el 2018 se trabajará arduamente para perfeccionar y optimizar la atención a las familias zulianas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción CLAP, esto aunado al contraataqué a las mafias especuladoras y de bachaqueros que impiden que los alimentos de primera necesidad lleguen a la mesa de los zulianos.

 

Alejandra Pírela