La Secretaría de Cultura recibió la mañana de este martes la dotación de ocho aires acondicionados  como parte de los  trabajos que la Gobernación Bolivariana del estado Zulia viene realizando para la optimización de los espacios del Palacio de las Artes.

Mildred Luzardo Hernández, Secretaria de Cultura, expresó la importancia de esta entrega para las personas que hacen vida en las diferentes escuelas que integran la institución “El gobernador Francisco Arias Cárdenas, preocupado  por cubrir las necesidades de equipamiento y acondicionamiento de los espacios donde funcionan nuestras escuelas, asignó para el buen funcionamiento      tres aires de cinco toneladas, cuatro aires de cuatro toneladas y un aire de tres toneladas, alcanzando una  inversión que asciende a los Bs. 53 millones”.

Asimismo, Luzardo Hernández detalló que, a través de este esfuerzo se verán beneficiadas las diferentes escuelas  que hacen vida en la Secretaría,  como el Kinder Musical, la Escuela de Teatro Inés Laredo, el Conservatorio de Música “José Luis Paz”, la Escuela Danzas Típicas Maracaibo, la Escuela de Arte “Neptalí Rincón”, así como también las áreas administrativas de la Secretaría de Cultura.

Con esta inversión por parte del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, la Secretaría de Cultura, optimiza los  espacios, para seguir  formando en las diferentes áreas de las  artes, a jóvenes y niños  de todo el estado Zulia.

 

Prensa Secretaría de Cultura

Nolyvan Coello

Foto: Danilo Galué