El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas entregó en Maracaibo 23 nuevos hogares, con una inversión que supera los 7 millones 981 mil bolívares, que suman a los 79 mil 582 hogares construidos en el Zulia, en el marco de la Gran Misión Vivienda (GMVV).

Desde la parroquia, Cacique Mara específicamente en el sector Buena Vista el primer mandatario regional manifestó que gracias al aporte de los 186 terrenos entregados por el Presidente, Nicolás Maduro, el Zulia continuará con la construcción de casi 18 mil viviendas que se suman a 38 mil 934 que se encuentran en ejecución.

En este acto el mandatario estuvo acompañado por Víctor Padrón, Coordinador del Órgano Superior de Vivienda en el Zulia, El viceministro de Actividad Deportiva, José Alejandro Terán y el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del estado Zulia, Luis Pérez.

Durante la entrega de los hogares el Gobernador del estado Zulia acotó que en las próximas semanas el Zulia llegará a la vivienda número 80 mil, “Tenemos el plan de integrarnos con mucha fuerza con la GMVV y llegar a la vivienda 100 mil, cuando a nivel nacional se esté entregando  la numero un millón”.

Por su parte, Luis Pérez candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7, reseñó que hoy en la parroquia Cacique Mara se está haciendo un acto de justicia social, que acerca a la meta habitacional en la región.

“Estamos visitando cada terreno, para masificar la construcción de viviendas en la región, ya que los candidatos sin lugar a dudas debemos seguir el mandato de nuestro Presidente, Nicolás Maduro, de construir una patria de paz y llena de hogares felices”, refirió el candidato Luis Pérez.

La beneficiada Yulexi Antúnez, madre de tres hijos señaló: “Hoy acompañada de mi esposo recibo esta vivienda digna, espere dos años por ella y les digo a todos los zulianos que estas entregas si son realidad, y deseo que el Gobernador, Arias Cárdenas continúe su gestión para construir más hogares”.

 

 

Prensa Oipeez

Dessiree Martínez

 Fotografía: Nelson Sánchez

@PanchoArias2012