Luego de la inspección de los trabajos finales del tramo III de la Gran Autopista de Occidente Lara – Zulia, importante carretera que conecta varios municipios de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo con el resto del país, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas supervisó los trabajos de recuperación y mejoras de un kilómetro del tramo crítico del ramal 57 La Plata – Consejo de Ciruma. 
 
Esta rehabilitación esta siendo ejecutada por tramos críticos y baches, por el Instituto de Vialidad (Invez) para beneficiar a 366 mil 753 habitantes, que podrán desplazarse de manera segura y confortable.
 
En cuatro años y medio de gestión del Gobernador Frqancisco Arias Cárdenas, se han recuperado del abandono carreteras como la Lara-Zulia, la Pica Pica- Tolosa, Consejo de Ciruma y la Williams, la ampliación de la troncal 006 Machiques – Colon y se ha logrado la construcción de imponentes distribuidores como Pompeyo Davalillo, Antonio José de Sucre, Maisanta y Simón Bolívar.
 
El Primer Mandatario Regional expresó que un gobernador trabaja para resolverle los problemas a la gente, por lo tanto aseguró que continuará ofreciendo vialidad, educación, salud y servicios de de calidad a todos los zulianos. 
 
@SiezGBZ