En un acto de justicia social efectuado en la parroquia Caracciolo Parra Pérez de Maracaibo, específicamente en el sector Panamericano, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia; Francisco Javier Arias Cárdenas, entregó múltiples ayudas sociales y donativos especiales a más de dos mil familias, con el apoyo de los entes adscritos al ejecutivo regional.

Los donativos realizados por la Gobernación Bolivariana del Zulia fueron ejecutadas a través de las fundaciones Lotería del estado, Fundación Amigos del Estudiante Zuliano (Fadezul), Fundamercado, Hidrolago y la Secretaría de Desarrollo Social de la entidad, las mismas tuvieron una inversión total de 2 millones 786 mil 387 bolívares.

“Esto es un acto de justicia social para aquellas personas que por diversas razones y condiciones, ameritan ser atendidas, estamos el equipo de trabajo del Gobierno Regional dándole respuesta a la gente todos en conjunto brindando soluciones concretas y oportunas”. Expresó Arias Cárdenas.

Entre los beneficios otorgados por el Gobierno Regional del Zulia, resaltan la asignación de recursos para 7 radioterapias, 7 prótesis ortopédicas, 4 andaderas, 34 sillas de ruedas, 93 ayudas económicas, 2 créditos para mejoras de viviendas, 49 artículos de línea blanca (Aires acondicionados, lavadoras y neveras), Materiales para la construcción, 5 viviendas tipo suvi, 18 cirugías y 33 medicamentos de alto costo.

Durante la entrega de asignación de recursos, la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Fundación Vida Zulia, realizó una jornada médica de medicina general, odontología y oftalmología.

La señora Marisol Villalobos, fue beneficiada con una nevera, por lo cual agradeció profundamente al mandatario regional, la ayuda asignada. “Me siento agradecida con el Gobernador Arias Cárdenas por ser una persona comprometida con su gente, hace unos meses le pedí una nevera para poder vender helados y así poder colaborar con los gastos de mi casa y ya me ayudó”.


 

Elisa Quintero

Fotografías: Nelson Sánchez

@PanchoArias2012

24.4.15