El Gobernador Francisco Arias Cárdenas superó los 197 mil 156 hogares otorgados a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

De igual manera el Mandatario Regional, cumpliendo su compromiso, entregó 157 nuevos hogares dignos a funcionarios policiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), resaltando la asignación  de 96 apartamentos de la Villa Francisco Delgado, ubicada en la parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.

Al respecto, el Gobernante Estadal adjudicó materiales y recursos financieros para la culminación de la infraestructura interna del complejo habitacional que se encuentra en 92% de avance y está destinado a beneficiar a efectivos policiales.

“Yo asumí el compromiso de entregarles estás viviendas a los policías y estoy aquí cumpliendo la palabra empeñada. Nos faltan algunos detalles pero les estamos otorgando todos los materiales que necesitan para culminar los apartamentos y les estamos pagando la mano de obra a cada uno de los beneficiarios”, informó la Autoridad Zuliana.

De igual manera, resaltó la concesión de 61 pre asignaciones del 0800 mi hogar en los urbanismos: Ciudad Bolívar (31) y Brisas de mi Lago (30) en el estado Zulia, para beneficiar a un total de 157  familias de funcionarios de seguridad del estado.

Al respecto, Rosa Yañez, Oficial Agregada del CPBEZ, manifestó su agradecimiento y apoyo al mandatario zuliano.

“Recibí de manos del Gobernador mi apartamento en la Villa Francisco Delgado, gracias Arias Cárdenas que Dios lo bendiga, estamos con usted”, expresó Yañez.

Igualmente, Maricris Cordero, Oficial Agregada con 20 años de servicio en el CPBEZ, resaltó que su familia se encuentra profundamente agradecida y feliz por su hogar.

“Mi familia está alegre y 100 por ciento agradecida por esta vivienda que recibimos de Arias Cárdenas. estamos apoyándolo en su gestión,” enfatizó Cordero.

El Complejo habitacional Francisco Delgado, está compuesto por edificios de 5 niveles, conformados por 16 apartamentos que cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, sala y cocina – comedor.

@PanchoArias2012