El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández sigue optimizando los procesos de control, vigilancia y seguridad para garantizar la tranquilidad y paz de la población zuliana. Por ende anunció la instalación de un nuevo sistema de transmisión de redes, datos y comunicaciones que mejore la supervisión en el Puente sobre el Lago General Rafael Urdaneta.

La información la dio a conocer el Mandatario Regional a través de su cuenta en redes sociales @OmarPrietoGob, desde allí expresó: “Realizamos en conjunto con CANTV la instalación de fibra óptica para el funcionamiento del sistema de seguridad en el Puente sobre el Lago Gral. Rafael Urdaneta #TrabajamosParaUsted #GobernarEsCumplir”.

Es importante destacar que Prieto Fernández, desde su recién llegada al Ejecutivo Regional ha asumido la tarea de afrontar competencias nacionales y municipales con la premisa de gobernador como un solo gobierno y resolver las necesidades e inquietudes del pueblo de manera rápida y oportuna con el respaldo del Presidente Nicolás Maduro.

Víctor Paredes