La Gobernación anunció que activará 5 rutas de transporte gratuito para quienes asistan al encuentro de la Copa Libertadores de América entre el Zulia Fútbol Club y el equipo Lanús de Argentina  que se disputará este jueves a las 6 y media de la tarde en el estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo.

Así lo informó el Secretario de infraestructura Jairo Ramírez, quién indicó que la afición zuliana podrá disfrutar en familia de la fiesta deportiva internacional que se vivirá en Maracaibo, con garantía de seguridad debido a un despliegue de 1 mil 500 funcionarios militares y policiales que resguardarán el coso marabino y sus alrededores.

“Los zulianos pueden tener la certeza de que el Gobernador Arias Cárdenas está abocado a garantizar la seguridad y la paz del pueblo, invitamos a todas las familias del Zulia a que asistan al partido”, destacó Ramírez este miércoles desde el Estadio Olímpico José Encarnación “Pachencho” Romero.

Adicionalmente, Manuel De Oliveira, Vicepresidente Ejecutivo del Zulia FC, informó que el equipo aportará cerca de 300 personas de seguridad interna que trabajará en conjunto con los funcionarios públicos.

Por su parte, Domingo Cirigliano, copropietario y Vicepresidente de la Junta Directiva del Zulia FC, manifestó que el equipo petrolero espera con gran entusiasmo este encuentro en suelo marabino.

 “Todos los jugadores tienen el ánimo por la nubes, están preparados para darle esta victoria al pueblo zuliano, esperamos mañana que nuestra fanaticada desborde el estadio para que nos brinde ese apoyo que nos nutre con su energía y fuerza”, enfatizó Cirigliano.

Asimismo, el directivo del club local realizó un llamado a la fanaticada para que eviten llevar bolsos grandes, objetos filosos o de vidrio, pirotecnia o cualquier material prohibido por la Conmebol.

Las rutas activadas para el traslado de los espectadores partirán a las 5 de la tarde, desde el Parque La Marina, Km 4, Estación Libertador, Curva de Molina y Los Haticos, una vez culminado el juego, se retornará a los asistentes a los puntos de salida. De igual manera, quienes aún no han adquirido sus boletos pueden hacerlo en las taquillas del estadio y a través de www.ticketmundo.com.