El Gobernador Francisco Arias Cárdenas continúa fortaleciendo las políticas educativas en el área universitaria, ofreciendo la oportunidad a miles de jóvenes zulianos de recibir becas de estudios superiores a través del programa Fundalossada en aras de potenciar el talento humano de la región.

En este sentido, Gustavo Sánchez, Presidente de Fundalossada informó que desde este lunes 28 de agosto hasta el próximo domingo 3 de septiembre estará habilitada la opción de registro digital del “Censo 2017” ingresando a la página web oficial de la Fundación, fundalossada.zulia.gob.ve.

Al respecto, Sanchéz resaltó que esta opción representa una oportunidad de prórroga para todas y todos aquellos bachilleres que no pudieron asistir a los puntos del censo que se realizó con anterioridad  en diferentes municipios del estado. El registro digital será por terminal de cédula: inició el pasado lunes  lunes con los números  4 y 5, martes 6 y 7, miércoles 8 y 9, jueves 0 y 1 y viernes 2 y 3.

Por otra parte,  el presidente de Fundalossada se refirió al programa de becas posgrado “Dr. Humberto Fernández Morán” creado recientemente por el Gobernador Arias Cárdenas, indicando que desde el día lunes 4 , hasta el viernes 8 de septiembre los profesionales que aspiren recibir un cupo gratuito de estudios de cuarto nivel, podrán registrarse en el sistema web bajo el mismo lineamiento de terminal de cédula y así  especializarse en áreas  productivas que se ajusten a los requerimientos del estado. Igualmente resaltó que los solicitantes podrán ser atendidos en la sede principal de la Fundación ubicada en la avenida 17, Los Haticos, edificio Corasa, piso 1.

@PanchoArias2012