La Gran Misión Vivienda Venezuela fue una de las políticas sociales consolidadas por Francisco Arias Cárdenas durante su gestión como Gobernador del Zulia al otorgar más de 197 mil nuevos hogares. Por ende Magdely Valbuena, Mandataria Regional encargada, continúa esta labor reivindicativa al entregar 50 viviendas en en el Barrio La Rinconda en la Parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.  

 En este orden, la titular encargada del Ejecutivo Regional expresó que tras la asignación de estos nuevos hogares, la GMVV en la entidad llega alrededor de las 200 mil viviendas construidas.

 Asimismo, Valbuena, afirmó  quen el sector marabino beneficiado, más de 206 personas ven materializado el sueño de poseer una vivienda digna, logro que ha sido posible gracias al Gobierno Bolivariano.

 “Con estas 50 viviendas construidas con el apoyo de la empresa socialista Metro de Maracaibo brindamos felicidad porque entregamos hogares dignos a los zulianos. Ese fue el reto que asumió Arias Cárdenas durante su gestión y lo vamos a continuar”, enfatizó Valbuena.

Igualmente, destacó que la GMVV, ofrece la posibilidad a las familias que no cuentan con suficientes recursos económicos para adquirir una casa y obtener un hogar de forma gratuita.

Durante la actividad la Gobernante Estadal  estuvo acompañada por el presidente del Metro de Maracaibo, Tito Melean, el Coordinador de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, José Quevedo, el coordinador del Órgano de Vivienda Zulia, Victor Padrón e integrantes del Poder Popular de la parroquia Antonio Borjas Romero.

En representación de las familias favorecidas, Mariluz Urbina agradeció al Gobierno Bolivariano por tomarla en cuenta ya que anteriormente vivía alquilada con sus hijos y sus ingresos no eran suficientes para cubrir sus necesidades.