El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández acelera las acciones para mejorar el sistema eléctrico en la región, por ende creó la Secretaría del Poder Popular para el Servicio Eléctrico y desde esa dependencia viene coordinando con CORPOELEC planes y proyectos que han solventado las fallas generadas por grupos vandálicos de la oposición que boicotearon las subestaciones y cableado en Maracaibo y otros municipios.

Entre las acciones que desarrolla el Mandatario Regional para dar respuesta al tema eléctrico, la Gobernación del Zulia ha dotado y reivindicado las condiciones de trabajo de los empleados de Corpoelec con el objetivo de optimizar sus funciones.

Al respecto, Prieto Fernández a través de su cuenta en redes sociales @OmarPrietoGob informó que dotó 100 neumáticos para la flota de vehículos de la estatal eléctrica en el Municipio San Francisco y Maracaibo, facilitando de esta manera el traslado de las unidades de atención a las comunidades.

“A través de la Secretaría del P.P para el Servicio Eléctrico, realizamos la dotación de 100 cauchos para las unidades transporte de Corpoelec en San Francisco y Maracaibo. Con ello, fortalecemos la operatividad en la empresa eléctrica. Somos un sólo gobierno! #GobernarEsCumplir”, puntualizó el Gobernador Omar Prieto.

 

 

Víctor Paredes