Gobernador Francisco Arias Cárdenas entregó este 24 de diciembre 113 nuevos hogares a familias de Cabimas,  que se suman  a las  dos mil 963   que fueron adjudicadas  esta semana  en el estado Zulia, a  través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.  

Cuarenta de estas viviendas fueron entregadas a familias del municipio Cabimas en la “Villa Comandante Hugo Chávez”, ubicada en la Parroquia San Benito, con una inversión de 25 millones 600 mil bolívares.

El primer mandatario regional resaltó que con estas nuevas viviendas se está llegando a la número 103 mil en todo el estado “estamos superando hoy las 103 mil unidades habitacionales,  incluyendo todo lo que tiene que ver con sector privado, publicó y con reconstrucción de vivienda a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que involucra a  32 entes ejecutores y el Frente Francisco de Miranda”.

Arias Cárdenas expresó “estamos entregando 113 viviendas en Cabimas dentro de las más de dos mil que adjudicamos  esta semana en el Zulia, para nosotros  hoy en el día de la navidad es un buen regalo para tantas familias zulianas que han estado pendientes y aguardando por la entrega de un hogar digno”.

Durante la actividad el Gobernador del estado Zulia estuvo acompañado por el alcalde del municipio Cabimas, Félix Bracho, el Secretario de Gobierno, Billy Gasca, y el Coordinador del Órgano Superior de Vivienda en la entidad, Víctor Padrón.

Agregó además que hoy el  Zulia hace el aporte necesario para llegar a la vivienda 1 millón, que debe ser anunciada por el Presidente Nicolás Maduro en los próximos días. 

Por su parte el Alcalde Félix Bracho manifestó “unidos como un solo gobierno y junto al Frente Francisco de Miranda se hace posible el beneficio que significan estas   viviendas que llenan de felicidad a las  familias de toda la región”.

La beneficiada Marlene Méndez, madre soltera de dos niños agradeció a Dios, al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Francisco Arias Cárdenas por esta  nueva casa, “Soy madre soltera y en mi situación no habría sido posible adquirir una vivienda digna, gracias a todos”

Prensa Oipeez

Dessiree Martínez

Reportero Grafico: Ernesto Morales

@PanchoArias2012