La Fundación Casa del Abuelo cancela 31. 318.421 correspondientes a tres meses de  bono navideño y el mes de noviembre a todos sus beneficiarios, por motivo de las fiestas de decembrinas, así  lo dio a conocer la  presidenta de la institución y Primera Combatiente del Zulia, Margarita Padrón de Arias, quien informó que a partir de este lunes, los adultos y adultas mayores dependientes de la Gobernación Bolivariana del Zulia, serán favorecidos con esta medida.

De  esta manera el Gobierno bolivariano del Zulia cumple con los abuelos y abuelas que reciben beneficios que perciben de la Casa del Abuelo, tal como se ha  venido haciendo con todos los sectores de la administración pública regional. “Con esta medida, estamos nuevamente dignificando la vida de las personas de la tercera edad,  con sentido de justicia y mucho amor para cada uno de ellos”, acotó la presidenta de la institución.

Dijo que nuevamente bajo la administración del gobernador Francisco Arias Cárdenas, se logra la cancelación de este bono de fin de año, calificado como un acto de amor y responsabilidad para todos los abuelos y abuelas  zulianas que son atendidas por el  Gobierno regional.

Por otra parte, la coordinadora General de la institución, Yoraida Morán de Villalobos, manifestó que este aporte especial que se  cancelará  gracias al trabajo de  restructuración del sistema de la data que se viene  haciendo con  los beneficiados de manera permanente.

Indicó que para estos días de celebraciones navideñas,  la directiva y el  personal de esa fundación organizan una bailanta de guarachas zulianas para fin de año, en conjunto  con la Secretaría del Poder Popular para la Cultura, el Instituto de los Servicios Sociales (Inass) y Casa del Abuelo, con la  compañía del gobernador Francisco Arias Cárdenas, la Primera Combatiente y demás miembros del Gabinete.

 

FUNDACIÓN CASA DEL ABUELO

@CdelAbueloGBZ