Misión

Contribuir con el derecho a la salud, incrementando los niveles de bienestar y calidad de vida de la región zuliana, a través de la construcción, mantenimiento y dotación  de la infraestructura de la red hospitalaria y ambulatoria perteneciente a la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, fomentando la participación activa de las comunidades en el desarrollo integral de la salud y conservándola no como un privilegio sino como un derecho de todos los Venezolanos.

Visión

Ser la institución modelo del Estado Venezolano en el manejo de recursos para el desarrollo de proyectos que coadyuven a consolidar el fortalecimiento de la red de establecimientos de salud,  comprometido  con el Desarrollo Revolucionario y Social del país.

Objetivos institucionales

-Fortalecer y optimizar la infraestructura de la red de salud del Estado Zulia, para contribuir a la sostenibilidad de los servicios de salud, mejorando la calidad de vida de toda la población.

-Elaborar estudios y proyectos en el área de infraestructura hospitalaria y ambulatoria de la región.

-Coordinar, ejecutar e inspeccionar los proyectos a ser ejecutados por la Fundación.

Controlar técnica y financieramente la ejecución de todas las obras de infraestructura de los centros de salud del estado Zulia.

-Proveer a los centros de salud de equipos médicos de última generación, adaptados a los cambios tecnológicos que cumplan con las exigencias que estipulan las normas hospitalarias existentes.

-Administrar y custodiar los equipos médicos y no médicos a ser distribuidos a los diferentes centros de salud del Estado Zulia.

-Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a la infraestructura, instalaciones y equipos de la red de salud de la región.

-Garantizar un talento humano con claro sentido de pertenencia a la entidad, comprometido con el logro de los objetivos organizacionales.

-Mantener un sistema administrativo, efectivo y eficiente que base sus decisiones en índices de gestión.

 

Dra. Javiela Arias Presidenta de Fundasalud Zulia

 

Dirección: Calle 67B entre Av. 13A y 14A N° 13A-30, Sector Tierra Negra.

Teléfono: 0261-3122145

Correo electrónico: prensafundasaludzulia@gmail.com

Twitter: @FundasaludZuliaGBZ 

Facebook: Fundasalud Zulia