Misión

Ser líder nacional en la prestación del servicio de alojamiento, alimentación, y asistencia médica, entre otros, para los atletas del estado Zulia y del país, satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios y apegados a los más altos estándares de calidad y excelencia.

Visión

Brindar el mejor servicio de hospedaje, alimentación, y servicio médico a los atletas del estado Zulia, Venezuela y el mundo durante su estadía  en las instalaciones del complejo “Villa Deportiva, “apoyados en una infraestructura física y humana altamente calificada y con tecnología de punta.

 

Valores

Ética: Estamos comprometidos con los Atletas del Estado Zulia y del País.

Honestidad: Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.

Lealtad: Formamos parte de la “Familia FUNCIAZ” conduciéndonos de acuerdo a los valores y objetivo de la organización.

Respeto: Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y su entorno.

Responsabilidad: Cumplimos con nuestro deber, haciendo nuestras las políticas y funciones de FUNCIAZ.

 

Objetivo

Administrar, conservar y aprovechar las instalaciones de: Villa Deportiva “Arquímedes Herrera” y Villa Deportiva “Victoria”, a fin de brindar asistencia integral en diversas áreas a los atletas del estado Zulia, mientras se encuentren alojados en la Villa Deportiva, con la finalidad de proporcionarles un lugar para la atención, recreación y sano esparcimiento acorde con las necesidades que demandan las diferentes disciplinas.

Presidente
Ing. Gustavo Pérez
 
 

 

Dirección: Avenida Cincunvalación 2 con Av. 22, Ciudad Universitaria del Zulia, detrás del Polideportivo de Maracaibo, Esyado Zulia.

Teléfono: 0261-2018942

Para reservación o información adicional puede contactarnos a través del correo electrónico: funciazgbz@gmail.com / reservas.villadepzulia@gmail.com

Facebook: Villa Deportiva del Zulia

Twitter: @VDeportivaGBZ

Instagram: VillaDeportivaGBZ