El Gobierno Bolivariano del estado Zulia a través de la Fundación Amigos del Estudiantes Zuliano (FADEZUL), ente adscrito a la Secretaría de Educación visitó las instalaciones deportivas zulianas para beneficiar a los Atletas de Alto Rendimiento del Estado.

Esta entrega se realizó en conjunto con la Coordinación Regional de Salud visual y un  convenio con la empresa privada  Opticolor con la Gobernación del Zulia; en el acto estuvieron presentes Ing. José Javier Hernández presidente de FADEZUL, Leonet Cabezas Secretario de Deporte, Ing Gustavo Pérez Presidente de la Villa Deportiva del Zulia “Arquímedes Herrera”, la  Dra  Ingrid Dugarte directora del IRDEZ y la Dra. Yanira León Coordinadora Regional de Salud Visual.

José Hernández, presidente de Fadezul expresó: “Hoy estamos aquí en nombre del Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas entregando más de 162 lentes correctivos a los Atletas del estado Zulia que nos representan todos los días, así como al personal administrativo del IRDEZ con una inversión de más 1 millón 700 mil  bolívares.   ”

Por último, Hernández comentó: “En lo que va de año hemos atendido más de 6 mil personas, hoy le toco al sector deportivo pero ya hemos visitado 38 escuelas, tenemos jornadas pendiente Cabimas, San Francisco, Ciudad Ojeda y seguir sumando la mayor felicidad posible “ 

 

 

@FADEZULGBZ