La representación zuliana (Maracaibo Soccer) alcanzó el sub campeonato Nacional de fútbol de salón, categoría Mini  pre (sub 8) al disputar la final ante el estado Anzoátegui (Meca sport).

El Nacional de fútbol de salón se celebró en La Victoria, estado Aragua con la acción de un de 12 entidades del país. En el evento se desarrolló una gran gala de balompié.

La doctora Ingrid Dugarte, directora del Irdez, comentó “Sin lugar a dudas el estado Zulia, cuenta con talento deportivo, en toda su geografía y hay un generación de relevo, que sigue preparándose y desarrollando con un potencial indescriptible”.

Por su parte Waldo de la Cruz, técnico zuliano, recalcó “Estoy satisfecho y contento con el equipo, quienes llegaron a la final invictos, siendo su primera participación en un campeonato Nacional y con una excelente actuación.

Otro aspecto positivo, para los zulianos fue contar con el niño Alexduar Herrera, máximo goleador del evento futbolístico con 12 goles en total.

El elenco zuliano fue integrado por Alan Paredes, José Bravo, Alexduar Herrera, Waldo De La Cruz, Yornel Angulo, Ryan Ramos, Luis Correa, Carlos Martínez, Axel González, Arturo Murillo.

La región zuliana fue representada por los equipos Automar, Maracaibo Soccer y Los Robles, quedando entre los mejores 6 equipos de Venezuela, luego de ronda eliminatoria y Nacional con más de 30 equipos, avanzando solamente Maracaibo Soccer.

Prensa Irdez