Con una masiva concentración, habitantes de la parroquia Cristo de Aranza en Maracaibo ratificaron su apoyo a la reelección del Gobernador  Francisco Arias Cárdenas de cara a los comicios regionales del próximo 15 de octubre.

Durante una asamblea realizada este lunes en la cancha deportiva de Corito, ubicada en la localidad marabina, dirigentes municipales, parroquiales, integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV), Gran Polo Patriótico (GPP),  Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH), CLAP, Círculos de Lucha Popular (CLP) y la comunidad en general afirmaron su compromiso por mantener al frente del Ejecutivo Regional a Arias Cárdenas y continuar el impulso de las grandes misiones socialistas y obras de envergadura en beneficio de millones de zulianos.

En este orden, Mariana López, vocera del plan Chamba Juvenil, recalcó que la juventud zuliana ha sido uno de los sectores más favorecidos por la gestión del Mandatario Regional al recibir más de 33 mil becas universitarias y profesionalizar alrededor de 25 mil personas a través del programa Fundalossada, así como la construcción y rehabilitación de 688 centros educativos para optimizar el proceso escolar, entre otras políticas de inclusión del Gobierno Regional.

“Los jóvenes del Plan Chamba Juvenil estamos resteados con el Gobernador  y le brindamos todo nuestro respaldo, porque siempre ha estado acompañándonos y hemos sido tomados en cuenta, seguimos sumándonos a este gran movimiento, a esta gran familia y tengan la seguridad que obtendremos la victoria”, refirió López.

De igual manera,  Acsalon Gutiérrez, habitante de la localidad, indicó que el Mandatario Regional representa la mejor opción para los zulianos que quieren Paz,  limpieza, progreso yproductividad.

“Debemos destacar los logros que el Gobernador ha tenido durante su gestión, que son muchos, pero también sabemos que hay ciertas cosas que faltan por hacer y estamos seguro que las hará, anteriormente, las carreteras eran un desastre y hoy en día tenemos la mejor vialidad del país. Queremos seguir avanzando y movilizaremos toda nuestra maquinaria para alcanzar el triunfo electoral” señaló Gutiérrez.

Al respecto, el Líder Zuliano agradeció el respaldo  brindado por la colectividad y se comprometió a seguir afianzando los programas sociales y grandes obras, con el objetivo de avanzar hacia el nuevo modelo post petrolero, que permita incrementar la productividad del estado e impulsar la economía de un estado potencia.

“En estos 4 años y medio hemos hecho grandes obras por el Zulia, pero con el apoyo de ustedes los que vienen serán mejores,  nosotros nos enfocamos en trabajar unidos, como un solo Gobierno para construir grandes proyectos en beneficio del pueblo”, puntualizó Arias Cárdenas.

@PanchoArias2012