Misión

La Corporación Zuliana de Turismo (CORZUTUR), órgano rector y ejecutor de la política turística estatal adscrito a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación Bolivariana del Zulia, es una organización dedicada a orientar, fomentar, coordinar, promocionar, asesorar y controlar las actividades turísticas de este importante polo de desarrollo que es el Zulia, estimulando en el sistema turístico del estado – desde el poder popular hasta el sector privado- el resguardo del patrimonio histórico, cultural, recreacional y ambiental, sensibilizando y concienciando al pueblo zuliano para posicionar a la región como un destino turístico atractivo en el ámbito nacional e internacional.

 

Visión

La Corporación Zuliana de Turismo (CORZUTUR) es una organización rectora y dinamizadora del turismo en el estado, que procura la consolidación de esta actividad en el marco de un modelo de desarrollo sustentable.

Objetivos

– Crear un Sistema de Calidad Turística Regional como un sistema vivo, en permanente evolución y capaz de ir adaptándose a las circunstancias del entorno y de anticipar las contrariedades que pudieran enfrentar los integrantes del Sistema Turístico Regional.

– Sensibilizar al ciudadano zuliano sobre la importancia de preservar nuestro patrimonio regional, reconociendo la necesidad de contribuir al desarrollo de la actividad turística.

– Promover un turismo receptivo que dinamice y de a conocer el producto turístico que posee la región en el ámbito regional, nacional e internacional.

 

 

Lcda. Mariela Quintero Leal

Presidenta de Corzutur

 

Dirección: Av. 18 con calle 78 (Dr. Portillo), Edif. Lieja P.B. Local # 3

Teléfonos: (0261)7835108 / 7834928

Correos electrónicos

zuliaturistica@gmail.com

zuliaturismoGBZ@gmail.com

promocioncorzutur@gmail.com

serviciosturisticoscorzutur@gmail.com

planesyproyectoscorzutur@gmail.com

admoncorzutur@gmail.com

Twitter: @ZuliaTurismoGBZ 

Facebook: Corporación Zuliana de Turismo GBZ