Una sesión especial fue realizada por el Concejo Municipal Bolivariano de Cabimas para conmemorar el primer aniversario de la comuna Los Sueños de Chávez perteneciente a la parroquia Jorge Hernández en Cabimas del estado Zulia.

El vicepresidente del poder legislativo municipal Eward Weir y concejal de la parroquia felicitó la labor que han realizaron los voceros del Poder  Popular en ese sector, pues su esfuerzo ha derivado en la asignación de 120 unidades habitacionales, distribuidas en 21 consejos comunales, así como también la construcción del techado central en la escuela Salomón García Sierra con una inversión de 6 millones 875 mil bolívares.
El concejal también destacó que en ámbito geográfico de la comuna será implementado el Programa Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que busca el bienestar integral de toda la comunidad.

La vocera de parlamentaria de la comuna, Petra Gómez señaló que el cuerpo edilicio  reconoció el trabajo que desempeñan 56 voceros pertenecientes a los consejos comunales; Bolívar Libertador, Luchadores del Barrio, Monte Claro Primero, El Libertador, Los Camaradas, Maisanta, Jehova es mi Pastor, Igualdad Social, Bolivariano por la Dignidad, Postes Negro, Unidos por la Comunidad, Bacilo Borges, Monte Claro Vencedor, Por Amor a Chávez, R-10 II, Delvis Estrada, Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, Bicentenario, Dra. Lidys Morillo,  Elvira Morales.

Por su parte Adolfo Laguna, orador de orden y vocero de la comuna ofreció un emotivo discurso donde recordó la lucha emprendida por todos los voceros y en el cual  explicó que poco a poco han logrado mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

 

 Rossana Contreras