Para garantizar la distribución efectiva de los alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de los estados Zulia y Táchira, el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, sostuvo reunión con el Ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres y el Gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, para fortalecer esta importante misión social.

A través de la cuenta de Twitter, @RMarcoTorres, el Ministro señaló que se efectuó un seguimiento al proceso de distribución a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Por su parte, el Gobernador Arias Cárdenas, publicó en su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012: “Junto al Min @RMarcoTorres y el hermano Gob. @VielmaEsTachira evaluamos el proceso de distribución de alimentos a través de los #CLAP

“Evaluamos el plan de distribución del mes de agosto y la entrega de materia prima y productos. Trabajando por la soberanía alimentaria” agregó el mandatario Zuliano.

Vale resaltar, que la Gobernación del estado Zulia a través de la Secretaría de Alimentación,  junto al Poder Popular y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), han beneficiado a mas de 1 millón 041 mil  101 familias garantizando la correcta distribución de alimentos a los sectores mas vulnerables.

@PanchoArias2012