La Gobernación Bolivariana del estado Zulia a través de la Secretaria de Promoción y Prevención Ciudadana impulso la campaña de concienciación y prevención vial, donde participaron 20 brigadistas juveniles del CPBEZ orientando a los conductores a no hacer uso de los teléfonos celulares y no ingerir bebidas alcohólicas al momento de manejar.

Esta campaña se llevó a cabo en el municipio Jesús Enrique Lossada, parroquia Concepción, específicamente en el semáforo del casco central, contando con el acompañamiento del comandante Dionisio Romero, Maryelis Silva intendenta Parroquial de San José y de la Defensora Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes Ledys Amaya.

Por su parte Maryelis Silva expreso su gratitud y felicitaciones al equipo de brigadista del CPBEZ por esta actividad ya que ayudan a promover los valores y sentido de responsabilidad, en este caso la de prevenir accidentes de tránsito.

Cabe destacar que la Campaña de Prevención Vial, se extenderá a todos los Municipios de la Región Zuliana, en la cual ya hemos logrado llegar a más de 11 municipios en diferentes parroquias en lo que va de año, afianzando los valores y principios en la ciudadanía.

En tal sentido Daniel Boza, Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana, resaltó la importancia que tiene esta campaña de concienciación para la convivencia y la paz; ya que impulsa y fortalece el Plan de Prevención Integral a toda vida Venezuela.

 Prensa SPPC